Lun, 20 Septiembre 2021 9:17:06 am
/banner_arquitectura Maestría en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Nombre del Programa: Maestría  en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Titulo que Otorga: Magister en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Registro Snies: 2448

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial ( fines de semana)

Horario de Clases: Fines de semana, Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 7:00 a 1:00 pm y 2:00 a 5:00 pm

Duración del Programa: 4 Semestres ( 2 años)

icon pdf   Brochure de Presentación

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo del Consejo Superior de la Universidad del Tolima 041 de 1993.

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 1790 de 2006 expedida por el MEN. Por medio del cual se otorga el registro calificado al Programa

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución 08971 de 2018 Por medio de la cual se renueva de oficio el registrado calificado del Programa

icon pdf  Acreditación de Calidad: Resolución 16780 de 2017 expedida por el MEN. Por medio del cual se otorga la acreditación de alta calidad al programa

icon pdf  Acuerdo 0133 de 2020. “Por medio del cual se modifica el Artículo Quinto del Acuerdo N° 127 del 16 de septiembre de 2009, en el cual se actualizó el Plan de Estudios del Programa de Maestría en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas, de la Facultad de Ingeniería Forestal”

icon pdf  Acuerdo 252 de 2012"Por el cual se crean los requisitos adicionales para los procesos de inscripción y Admisión a la Maestria en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas"

clic

prof omar

Dr. Omar Aubrelio Melo Cruz
Director de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9256

Omar Aubrelio Melo Cruz, Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima, Magister en Silvicultura y Manejo de Bosques de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Doctor en Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Actualmente, profesor de Planta de tiempo completo, adscrito al Departamento de Ciencias Forestales de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima.