Sáb, 24 Agosto 2019 4:36:13 pm
/banner_arquitectura Maestría en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Nombre del Programa: Maestría  en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Titulo que Otorga: Magister en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas

Registro Snies: 2448

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Los cursos se desarrollarán de forma presencial de lunes a viernes.)

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 4 Semestres ( 2 años)

icon pdf   Brochure de Presentación

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 1790 de 2006 expedida por el MEN. Por medio del cual se otorga el registro calificado al Programa

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo del Consejo Superior de la Universidad del Tolima 041 de 1993.

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución 08971 de 2018 Por medio de la cual se renueva de oficio el registrado calificado del Programa

sin foto m

Dr. Omar Aubrelio Melo Cruz
Director de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9256

Omar Aubrelio Melo Cruz, Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima, Magister en Silvicultura y Manejo de Bosques de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Doctor en Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Actualmente, profesor de Planta de tiempo completo, adscrito al Departamento de Ciencias Forestales de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima.