Welcome to forestal   Click to listen highlighted text! Welcome to forestal Powered By GSpeech
Escudo
/banner_arquitectura Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

banners web 85

Nombre del Programa: Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Titulo que Otorga: Doctor en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Registro Snies: 91088

Nivel Acádemico: Posgrados

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Los cursos se desarrollarán de forma presencial de lunes a viernes.)

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 4 años

icon pdf  Brochure de Presentación

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 1592 del 2011 expedida por el MEN. Por medio del cual se otorga el registro calificado al programa

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo del Consejo Superior de la Universidad del Tolima 018 de 2010.

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución N° 004023 del 12 de marzo de 2018, expedida por el Men.

clic

prof miguel barrios

Miguel Ignacio Barrios Peña. Ph.D.
Director de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9256

Profesor Miguel Ignacio Barrios Peña. Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima. Magister en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia, España y Magíster en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas de la Universidad del Tolima. Doctor en Ingeniería del Agua y medioambiental de la Universidad Politécnica de Valencia. España. Actualmente, profesor de planta de la Universidad del Tolima.

• gobierno en linea2
  • colciencias2