Sáb, 24 Agosto 2019 4:03:07 pm
/banner_arquitectura Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Nombre del Programa: Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Titulo que Otorga: Doctor en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrograficas

Registro Snies: 91088

Nivel Acádemico: Posgrados

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Los cursos se desarrollarán de forma presencial de lunes a viernes.)

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 4 años

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 1592 del 2011 expedida por el MEN. Por medio del cual se otorga el registro calificado al programa

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo del Consejo Superior de la Universidad del Tolima 018 de 2010.

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución N° 004023 del 12 de marzo de 2018, expedida por el Men.

sin foto m

Omar Aubrelio Melo Cruz
Director de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9256

Omar Aubrelio Melo Cruz, Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima, Magister en Silvicultura y Manejo de Bosques de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Doctor en Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Actualmente, profesor de Planta de tiempo completo, adscrito al Departamento de Ciencias Forestales de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima.