Jue, 20 Febrero 2020 10:25:54 am
/banner_arquitectura Perfiles y área de formación

Perfil profesional

Investigador de alto nivel, con capacidad para proponer, orientar y realizar de forma autónoma investigaciones, desde una perspectiva interdisciplinar y transdisciplinar, que permitan comprender la relación dialéctica sociedad-naturaleza con fines de intervención en cuencas hidrográficas tropicales apoyado en la integración de las tecnologías de la información geográfica.

Perfil ocupacional

El egresado del programa de Doctorado estará en capacidad para desempeñarse en instituciones y organismos encargados de la investigación, planeación o gestión de cuencas hidrográficas, en especial las ubicadas en el trópico. En instituciones educativas desempeñándose como docente e investigador.