Sáb, 24 Agosto 2019 4:02:50 pm
/banner_arquitectura Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Nombre del Programa: Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Titulo que Otorga: Magister en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Registro Snies: 103839

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Las asignaturas se desarrollarán en modalidad presencial, en jornada única los días viernes y fin de semana)

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 4 Semestres ( 2 años)

icon pdf  Brochure de Presentación

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 19491 de 2014 expedida por el MEN. Por medio del cual se resuleve la solicitud de registro calificado del Programa.

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo 0007 (Febrero 11 de 2014) del Consejo Superior de la Universidad del Tolima, por medio del cual se crea el Programa.

sin foto m

Dr. Jader Muñoz Ramos
Director de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9256 / 9923

Jader Muñoz Ramos, Geólogo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Magister en Geoquímica Ambiental de la Universidad Federal Do Pará y Doctor en Ciencias Agrarias  de la Universidad Agraria de la Habana. Actualmente, profesor de Planta, adscrito al Departamento de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima.