/banner_arquitectura Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

banners web 79

Nombre del Programa: Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Titulo que Otorga: Magister en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Registro Snies: 103839

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Las asignaturas se desarrollarán en modalidad presencial, en jornada única los días viernes y fin de semana)

Jornada: viernes de 6:00 a 9:00 pm, sábados de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 5: 00 pm y eventualmente los domingo de 8:00 a m a 12:00 para los cursos optativos.

Duración del Programa: 4 Semestres ( 2 años)

icon pdf  Brochure de Presentación

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución de Registro Calificado N° 003283, del 2 de marzo de 2021.

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 19491 de 2014 expedida por el MEN. Por medio del cual se resuleve la solicitud de registro calificado del Programa.

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo 0007 (Febrero 11 de 2014) del Consejo Superior de la Universidad del Tolima, por medio del cual se crea el Programa.

icon pdf  Acuerdo N° 254 de 2022, “Por el cual se expide el calendario académico y administrativo para los semestres A y B de 2023, del programa de Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental de la Facultad de Ingeniería Forestal”.

clic

JHOANNA MAGALLY GARCIA

Jhoanna Magally García Andrade , MSc
Cordinadora de programa
Tel: (608) 2771212 - 2771313 Ext: 9256 / 9251

Jhoanna Magally García Andrade, Ingeniera Forestal y Magister en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas de la Universidad del Tolima. Actualmente, profesora de planta, adscrita al Departamento de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima.