ES EN
    /banner_arquitectura Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Nombre del Programa: Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Titulo que Otorga: Magister en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental

Registro Snies: 103839

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial (Las asignaturas se desarrollarán en modalidad presencial, en jornada única los días viernes y fin de semana)

Jornada: viernes de 6:00 a 9:00 pm, sábados de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 5: 00 pm y eventualmente los domingo de 8:00 a m a 12:00 para los cursos optativos.

Duración del Programa: 4 Semestres ( 2 años)

icon pdf  Brochure de Presentación

icon pdf  Renovación Registro Calificado: Resolución de Registro Calificado N° 003283, del 2 de marzo de 2021.

icon pdf  Registro Calificado: Resolución 19491 de 2014 expedida por el MEN. Por medio del cual se resuleve la solicitud de registro calificado del Programa.

icon pdf  Acuerdo Creación del Programa: Acuerdo 0007 (Febrero 11 de 2014) del Consejo Superior de la Universidad del Tolima, por medio del cual se crea el Programa.

icon pdf  Acuerdo N° 067 del 2022 (Marzo 25) “Por el cual se modifica el Acuerdo N° 022, del 7 de febrero de 2022, por medio del cual se expidió el calendario académico y administrativo para los semestres A y B de 2022, del programa de Maestría en Gestión Ambiental y Evaluación del Impacto Ambiental de la Facultad de Ingeniería Forestal”

clic

JORGE ANDRES VICTORIA

Dr. Jorge Andrés Victoria Taborda