/banner_ma_forestal Requisitos de ingreso y grado

banners web 80

Requisitos de grado

Para el proceso de grados favor tenga en cuenta los requisitos que debe cumplir y los documentos que deberá entregar como aspirante a grado de forma electrónica a la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Forestal, en el link dispuesto para tal fin al final de este documento. Es importante leer completamente el instructivo. Los requisitos son:

• Haber culminado el plan de estudios del programa.
  • Haber culminado y aprobado la opción de grado.
  • Estar a paz y salvo en todo concepto con la Institución.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la Universidad del Tolima para el proceso de grado.

Documentos Programa de Maestría en Ciencias Forestales.

• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
  • Fotografía digital: resolución mínima 300dpi tamaño 3x4, fondo rojo, extensión del archivo JPG.
  • Pago de los derechos de grado.
  • Diligenciar la encuesta de graduados: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3Q4Re7LmmmCMP6eoeAgEaWE4qp0ZiqADlk8aYa1ospcKjLw/viewform
  • Copia del correo de respuesta de la biblioteca, a la entrega del Formato GBP07-F01.
  • Fotocopia de pago de la matrícula de continuidad académica (si es el caso).
  • Haber aprobado examen de segunda lengua según las políticas de bilingüismo que establezca la institución (mínimo B1), el cual será aplicado por el Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima (Acuerdo CA 024 del 13 de abril de 2021).

icon pdfInstructivo, requisitos de grado

Please publish modules in offcanvas position.